Educación Cívica para un Puente Alto inclusivo y participativo

Educación Cívica para un Puente Alto inclusivo y participativo

Un hermoso e interesante proyecto se está desarrollando en La RADIO PUENTE ALTO 107.5 FM cuyo nombre es . « Educación Cívica para un ´Puente Alto inclusivo y participativo» Este proyecto consiste en clases de capacitación para los participantes. Los conceptos de Educación Cívica son orientadas hacia proyectos concretos que beneficiarán a la comunidad.

La idea de este proyecto es concretar ideas que sean un aporte en la comunidad de Puente Alto, sabemos que hay muchos vecinos con ganas de concretar propuestas que sean valiosas para su comunidad en diversos ámbitos del quehacer ciudadano.

¿Qué podemos hacer como ciudadanos? las buenas ideas se deben convertir en hechos concretos que se puedan replicar en la comunidad. Existen diversos ámbitos de acción ciudadana que merecen su espacio en nuestro PROYECTO.

¿Cómo la Educación Cívica se puede visibilizar de mejor manera? llevando todos los conceptos aprendidos hacia un proyecto concreto, real y que pueda ser de beneficio para su entorno social.

Comments

  • A WordPress Commenter | Jul 29,2019

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *